Peek ahora en sabor Twitter

Tal vez no lo recuerden, pero el Peek fue el producto del año de la revista Wired y un favorito del 2008 en FayerWayer. ¿Por qué? Porque lo único que hace este gadget, o hace muy bien: enviar y recibir emails.

Un nuevo miembro de la familia de los peeks ya está disponible y lo único que hace es enviar y recibir tweets. Su nombre: TweeterPeek. De momento solo está disponible en Amazon a un precio de USD$199,99 que incluye servicio de por vida o USD$99 con 6 meses de servicio para tweetear, y que después requerirá un pago mensual de USD$7,95 (cobertura solo para Estados Unidos).

Aunque el dispositivo no puede navegar por Internet, permitirá mandar tweets, mensajes directos, replies y visualizar imágenes hospedadas en twitpic.com. Algunas de sus especificaciones más importantes incluyen una duración de batería de hasta 4 días, pantalla a color de 2,7×4″, teclado QWERTY y barra de navegación lateral (similar a los modelos viejos de BlackBerry).

Yo no me puedo imaginar utilizando un gadget como este, solamente para mandar tweets, aunque hasta hace no mucho no me imaginaba cargando con mis emails en mi celular.

Link: Peek Launches Its Twitter-Only Mobile Device (Mashable vía Wayerless)