Paramount y Kingston venderán dispositivos flash con películas

por

OMGWTF

Ya no sólo podrás encontrar música de tus artistas favoritos precargados en pendrives, sino también podrás encontrar esa película que querías arrendar o no alcanzaste a ver en el cine. Por lo menos eso es lo que planean Paramount y Kingston, una movida algo rara pero no menos atractiva.

El primer producto con una película adentro es el Kingston DataTraveler I 4GB. Por la módica suma de USD$30, tendrás la película de Transformers: Revenge of the Fallen. Nada de mal pensando en que debería estar en buena calidad si está contenido en un pendrive de 4GB.

Ambas compañías no han dado más detalles sobre qué otros productos basados en memorias Flash seguirán la misma tónica, ni mucho menos cuáles películas se vienen u otras compañías. Eso sí, es obvio que aquellas ya disponibles en DVD y Blu-Ray sean las elegidas, nada te evitará comprar una entrada al cine al menos que tengas un parche en el ojo y un perico en tu hombro. Lo único malo es que no todos los días se compra un Pendrive, y con el fácil acceso a Internet, NetFlix y BlockBuster, dudo que esa película aún no la hayas visto.

Link: Paramount & Kingston To Deliver Movies Via Flash Memory (vía Engadget)