iPhone

OnLive soportará teléfonos móviles

OnLive sigue dando de qué hablar, en esta ocasión tiene que ver con la integración del servicio en teléfonos móviles. Resulta que Steve Perlman, CEO de la compañía, realizó una demostración en Nueva York con dos iPhones, una PC y una TV. Parece que los resultados fueron sorprendentes y ahora la compañía ya piensa el modo de aprovechar esta plataforma. Esto no quiere decir que podremos jugar Crysis o BF Bad Company 2 en el iPhone, sino que podremos acceder a los servicios de comunidad para ver lo que hacen nuestros amigos e incluso entrar a sus partidas como espectadores.

Perlman dijo que se necesitan hacer ajustes y negociar con los fabricantes de teléfonos para poder concretar esta funcionalidad, por lo que lo de momento lo manejarán únicamente como demo. El servicio para PC y consola se encuentra en pruebas beta y parece que las cosas van bien, tanto que la compañía ha conseguido plata de compañías como AT&T, Warner Bros y Autodesk.

Algunos nos mantenemos escépticos del rendimiento, ya que en los países de América Latina no contamos con condiciones óptimas de conexión para disfrutar OnLive como se debe; sin embargo algo debe de tener que muchos distribuidores le están apostando.

Link: OnLive in the Palm of Your Hand (vía GamesIndustryBiz)

Tags

Lo Último


Te recomendamos