CHW

Oh My God: Jen-Hsun Huang muestra… ¿iTablet? (Actualizado)

¡Shock psicológico!

PUBLICIDAD

(C) Shufflegazine

Hoy era un día tranquilo, hasta que el mismísimo CEO de NVIDIA apareció y soltó una bomba que explotará en todo lo que llamamos internerds para dejar miles de heridos y centenares de muertos. No es sobre Fermi – en tal caso estaríamos riéndonos – ni mucho menos alguna otra batalla contra Intel – sino estaríamos echándole leña al fuego. Es sobre Apple.

Lo que ven en la foto es a Jen-Hsun Huang frente a una especie de iTablet o como se llame, un aparato muy parecido al que Apple planea introducir a principios del próximo año. Probablemente estamos hablando también de Tegra, pues Jen-Hsun habló bastante sobre el cariño que le tienen a Apple y sus productos, especialmente porque tienen un chip NVIDIA dentro de la mayoría de ellos. No hay más.

Por mi parte, intenté descrifrar qué es lo que mostraba la pantalla y con todas las complicaciones lumínicas logré sacar ésto.

¿Algún pedazo de alguna película para probar que puede hacer 1080p? ¿Algún juego en 3D? La imagen parece ser de la película Ratatouille según Zaror, para probar que el aparato puede reproducir películas en buena calidad. Por ahora el resto es un misterio, pero de los entretenidos.

Link: NVIDIA CEO, visiting Dubai, says “I’m all Apple” (vía Engadget)

Tags

Lo Último