CHW

NVIDIA no estuvo involucrado en atraso de Hydra 200

Seguro…

Lo último que supimos de MSI Big Bang fue su misterioso atraso, y los motivos apuntaban sólo a NVIDIA protegiendo su sticker tecnología SLI además de sus trancas impuestas en sus controladores. Según ellos mismos, no tienen nada que ver en ésto.

PUBLICIDAD

Ken Brown de NVIDIA contactó a TechReport para aclarar el asunto, argumentando que “[NVIDIA] no tuvo nada que ver con la decisión de MSI para posponer Big Bang Fuzion“. Para probar que es verdad, el Product Manager de MSI, Jason Lee, reiteró la estratégica movida de MSI: “nosotros decidimos atrasarlo hasta el próximo año para que entregue la mejor experiencia a nuestros clientes“.

¿Es mi idea o ambos dicen “aquí no ha pasado nada”? Lo claro es que Hydra 200 aún vive en Big Bang Fuzion, y MSI está dispuesto a lanzarlo al principio del próximo año. Todos esperan a que la placa salga pronto al mercado con todas las gracias de Hydra 200, especialmente el multiGPU con distintas marcas, porque sin lo último Big Bang Fuzion sería igual que el resto de las placas madres caras en el mercado.

Link: Nvidia says it didn’t, won’t block Lucid’s Hydra (The TechReport)

Tags

Lo Último