CHW

NVIDIA: Intel es un tirano

Exceso de confianza

A veces es bueno el exceso de confianza. Con esto quizás esconden lo asustados que están, o bien, demuestran que tienen todas las cartas para ganar y que su rival no tiene por dónde.

Jen-Hsun Huang y Abbas Jaffar Ali

En una entrevista con Tbreak, el mismísimo Jen-Hsun Huang, quien está acaparando portadas como loco últimamente, habló sobre los planes a futuro de NVIDIA, especialmente con el nuevo Tegra y Tesla. Entre todas las preguntas, la más interesante fue sobre las caricaturas de NVIDIA contra Intel:

Creemos que es divertido; es una bonita manera de exponer todo. En la antigüedad, los campesinos usaban el humor contra gobernantes tiránicos. Ayuda a disipar un poco la frustración.

Déjame preguntarte algo: ¿Cuándo fue la última vez que viste a una compañía tan grande como Intel demandar a otra compañía pequeña? Están asustados. Puedes escribir esto: Les patearemos el trasero cuando vayamos a la corte el próximo año.

¿Exceso de confianza? Esperemos que a NVIDIA le resulten sus cosas a favor de tener mayor variedad de productos en las vitrinas – al lado del IGP de Intel cualquier cosa es mejor.

Link: NVIDIA- Past, Present & Future: An Interview with Jen Hsun Huang (vía Fudzilla)

Tags

Lo Último


Te recomendamos