CHW

Nuevo Opera 10.10 trae oficialmente Opera Unite

Además de varias cosas

Hace tiempo que el navegador Opera 10 golpeó el mundo de la web, con varias cosas como Opera Turbo y Opera Unite. El problema es que – por lo menos en el último plus – no lo traía incorporado por defecto por varias razones. Ahora sí Opera Software le dio luz verde al sistema, y está disponible para la descarga.

PUBLICIDAD

Por si no sabían, Opera Unite es un set de aplicaciones para extender las capacidades del navegador hasta el punto de compartir datos y comunicarse con otros; algo así como un mini servidor web. Si bien no es hay muchas aplicaciones disponibles para Unite, Opera espera que con esta versión los desarrolladores decidan probar suerte y extender el catálogo. Más que mal, Opera Unite es para sus aplicaciones como Firefox es para sus extensiones, y no tiene sentido instalarlo y justamente lo que necesitas no lo puedes encontrar.

Esta versión no sólo trae Opera Unite, sino también varios arreglos, parches de seguridad y otras actualizaciones. Si le quieres dar una probada la lado de Safari y Firefox, sólo dirígete a la página oficial de Opera.

Link: Join Opera’s journey to reinvent the Web (vía TechConnect)

Tags

Lo Último