PC

Nuevas imágenes y algo más de Lost Planet 2

lostplanet001

PUBLICIDAD

Estamos tan preocupdos por los grandes títulos que han salido que tal vez olvidamos que esto no acaba con Navidad. El próximo 23 de febrero, Capcom lanzará para PC, PS3 y Xbox 360 Lost Planet 2 y, de que promete bastante, promete bastante.

Dando vueltas por ahí encontré esta nueva galería de imágenes que se enfocan principalmente en batallas contra jefes gigantes.  Por otro lado, si bien las noticias no han sido muchas, estos últimos días la cosa se ha movido más.  Además de esta galería se dió a conocer que podrán jugar con Wesker (si, Albert, el malote de Resident Evil) todos aquellos afortunados que lo reserven en Gamestop. Aunque no estamos en los Gringo Estates, seguramente aparecerá después en los bazares de Xbox Live y PSN o sus códigos estarán a la venta en sitios como Ebay.

El juego promete. Si bien la demo de Xbox Live no dice mucho, se nota un gran avance visual y una buena cantidad de mejoras. A menos de que  el desarrollo del juego lo tome Uwe Boll, todo indica que será un gran juego.  Lo sabremos en poco más de 2 meses.

Links:

  1. A closer look at at two of Lost Planet’s 2 massive bosses (Destructoid)
  2. Resident Evil’s Wesker in Lost Planet 2 Bonus (IGN)

Tags

Lo Último