iPhone

Nueva aplicación de Xbox Live para el iPhone

Como usuario de Mac, durante algún tiempo busqué algun widget que me permitiera manejar mis listas de amigos y perfil de Xbox Live. Lamentablemente no encontré algo que valiera la pena y seguí accediendo por la molesta web. Hoy me encuentro con 360 Live, una aplicación para el iPhone diseñada por el ecuatoriano Juan Xavier Larrea, con la cual puedes acceder a tu perfil desde el móvil y permite mandar mensajes a tus amigos que se encuentren conectados.

PUBLICIDAD

A continuación les dejo la lista de opciones disponibles:

—   Acceso seguro usando tus credenciales de Xbox Live. 360 Live recupera de manera automática a tus amigos Manejo completo de Gamertags. Podrás añadir, borrar y controlar las peticiones de amigo Lista organizada de amigos. Agrupados por estado (En Linea, Desconectado, etc) Perfil de usuario con detalles como gamerscore, biografía, localidad, país, gamercard, avatar, etc Checa el historial de juegos de tus amigos Compara los logros bloqueados y desbloqueados por juego y gamertag Envía y recibe mensajes. Puedes enviar mensajes a múltiples destinatarios Visualización de gamercard estilo carrusel cuando giras el teléfono

El costo de esta aplicación es de $1.99 USD, sin embargo Microsoft podría darle el hachazo ya que desde el 2008 especificó que toda aplicación relacionada con Xbox Live debería ser gratuita. Yo que ustedes mejor me esperaba unos días para obtenerla sin costo.

Link: Xbox Live iPhone app released (CVG)

Tags

Lo Último