"¡Nos obligaron a colocar Multiplayer!"

"¡Nos obligaron a colocar Multiplayer!"

youbetterdoitfaggot
¿Quién se acuerda de la última aventura del agente Tequila? Si no se acuerdan de Strangehold, deberían pegarse un tiro la cabeza y contarnos qué se siente. El juego es bueno aunque el desarrollador – Midway Chicago por si no sabían – terminó igual con números rojos. Eso hasta que fue comprado por Warner Bros.

El ex-productor de Midway, John Vignocchi, dijo que la inclusión del apestozo apartado multijugador de Stranglehold fue una obligación que le puso la productora. Fue bastante incómodo:

Yo pienso que si le preguntas a cada persona que trabajó en Stranglehold si el apartado multijugador era algo necesario para ese producto, ellos dirían "Cómo deseo que nunca lo hubiésemos puesto".

Fue la peor parte del juego, y algo que el administrador ejecutivo dijo: "Esto tiene que estar en el juego". […] Es algo que cada desarrollador pasa.

¿Será que lo mismo le está pasando a Infinity Ward respecto a Modern Warfare 2? Si ven algo molesto en un videojuego, quizás no tenemos que apuntar a quienes lo hacen, sino también a quienes pasan el billete con condiciones que afectan al juego en sí. Lo digo porque habría que ser un imbécil para pensar que Infinity Ward tomó esas decisiones en el apartado más importante: el multijugador.

Gracias John por abrimos un poco más los ojos.

Link: Ex-Midway producer accuses execs of forcing multiplayer (Destructoid)