Nokia 5330 Mobile TV Edition

Nokia ha lanzado el día de hoy un “nuevo” móvil, en realidad es un viejo conocido, es el Nokia 5330 XpressMusic. ¿Y entonces que tiene de nuevo? Es una edición especial que cuenta con TV. El Nokia 5330 TV Edition incluye la tecnología DVB-H, la cual es un sintonizador estándar de TV digital para móviles.

Las características son las mismas que la de su hermano, una pantalla QVGA de 2.4 pulgadas con una resolución de 240 x 320 píxeles, una cámara de 3.2 megapíxeles con flash LED, conectividad Bluetooth y 3G, soporte para tarjetas microSD (hasta 4 GB) y puerto jack de 3.5 mm para auriculares.

Además cuenta con acceso a distintos servicios, tales como, Ovi Store, YouTube, Facebook y MySpace. Y por si te interesa estar al tanto de todos los programas de televisión que se están emitiendo en todo momento, incluye Electronic Program Guide (EPG).

El precio de esta nueva versión es de EUR€155. Lamentablemente aun no hay noticias acerca de en que países se comenzara a comercializar, pero se presume que en alguno de los siguientes: Austria, Finlandia, Holanda, Suiza, Italia, India, Ghana, Kenia, Namibia, Nigeria y Filipinas. Ya que en esos países actualmente Nokia ofrece su servicio de TV por medio de Nokia Siemens Networks.

Link: Watch this space: Nokia 5330 Mobile TV Edition launched (Press Release Nokia, vía Unwired View)