Nintendo Wii

Nintendo, Zelda y una sorpresa para la E3 2010

Ya llevamos bastante tiempo sin un título de Zelda como acostumbra Nintendo, pero quizás ese tiempo muerto es para mejor. Eiji Aonuma, productor del juego, habló con la Revista Oficial de Nintendo sobre lo que se viene:

PUBLICIDAD

[El nuevo Zelda] es algo que usualmente hablamos con Miyamoto. […] Así que hemos estado tratando con cosas nuevas en términos de estructura de la versión de Wii de Zelda esta vez. Tengo esperanza en que la gente estará sorprendida con los cambios que implementaremos para esta versión de Wii.

Como recordarán al menos que tengan Alzhaimer, lo último fue Twilight Princess que rebotó en Gamecube y Wii, desde ese entonces, nada nuevo para la consola mayor. Desde ese entonces el único adelanto que nos ha dado la Gran N ha sido esta imagen y quizás un indicio sobre el mayor protagonismo de la Espada Maestra.

Según Eiji, tendremos que esperar hasta la E3 2010 a realizarse entre el 15 y 17 de Junio en Los Angeles, California. Ojalá que la sorpresa sea buena, miren que en las últimas E3 realizadas Nintendo a hecho dormir al público toda la presentación hasta los últimos 5 minutos. Nosotros tomaremos diez y ocho tazas de café para esta ocasión *por si acaso*.

Link: Zelda Producer Plans Surprises for E3 2010 (1UP)

Tags

Lo Último