Eventos

NEW! Super Mario Bros. Wii en México

El pasado 14 de Noviembre, en uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad de México, Nintendo y Latamel, distribuidora oficial de la compañía para América Latina, lanzaron oficialmente el título NEW! Super Mario Bros. Wii en esta región. El evento reunió a más de mil fanáticos de la gran N, quienes compartieron por más de tres horas el reto con amigos y familia en una presentación que contó con la presencia de Charles Martinet, voz oficial de Mario, Luigi y Wario, así como también de Mark Wentley, gerente de Marca de Nintendo para América Latina. Obviamente, nosotros estuvimos ahí.

Debo aceptar que aunque chico, el evento reunió a muchos fanáticos en una noche entretenida, la cuál fue desde jugar el título en una pantalla de cine hasta involucrar a todos los invitados en una trivia donde los ganadores se llevaron consolas Nintendo Wii, DS Lite y DSi, así como también, algunos afortunados fueron los primeros en tener en sus manos –de manera oficial- el juego de NEW! Super Mario Bros. Wii.

En entrevista con NIUBIE, Mark Wentley nos comentó que ésta es tan solo un parte del proceso que esté realizando Nintendo a nivel internacional para acercarse a todos tipo de público, buscando ofrecer con el nuevo juego de Mario una experiencia que se pudiera compartir entre amigos y familiares, reviviendo con un modo multijugador la experiencia que han ofrecido los títulos de Mario desde siempre.

Nosotros, la verdad, nos la pasamos bien en esta presentación, pero la verdad, sigue llamándonos la atención que a la gente de Latamel todavía se le vayan detalles como este en un evento tan importante…

Ni modo, a veces hasta al mejor cazador se le va la liebre… o el Kart.

Tags

Lo Último


Te recomendamos