NEW! Super Mario Bros. Wii en México

NEW! Super Mario Bros. Wii en México

NewMarioWii_MX_01

El pasado 14 de Noviembre, en uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad de México, Nintendo y Latamel, distribuidora oficial de la compañía para América Latina, lanzaron oficialmente el título NEW! Super Mario Bros. Wii en esta región. El evento reunió a más de mil fanáticos de la gran N, quienes compartieron por más de tres horas el reto con amigos y familia en una presentación que contó con la presencia de Charles Martinet, voz oficial de Mario, Luigi y Wario, así como también de Mark Wentley, gerente de Marca de Nintendo para América Latina. Obviamente, nosotros estuvimos ahí.

NewMarioWii_MX_05

Debo aceptar que aunque chico, el evento reunió a muchos fanáticos en una noche entretenida, la cuál fue desde jugar el título en una pantalla de cine hasta involucrar a todos los invitados en una trivia donde los ganadores se llevaron consolas Nintendo Wii, DS Lite y DSi, así como también, algunos afortunados fueron los primeros en tener en sus manos –de manera oficial- el juego de NEW! Super Mario Bros. Wii.

NewMarioWii_MX_02

En entrevista con NIUBIE, Mark Wentley nos comentó que ésta es tan solo un parte del proceso que esté realizando Nintendo a nivel internacional para acercarse a todos tipo de público, buscando ofrecer con el nuevo juego de Mario una experiencia que se pudiera compartir entre amigos y familiares, reviviendo con un modo multijugador la experiencia que han ofrecido los títulos de Mario desde siempre.

NewMarioWii_MX_09

Nosotros, la verdad, nos la pasamos bien en esta presentación, pero la verdad, sigue llamándonos la atención que a la gente de Latamel todavía se le vayan detalles como este en un evento tan importante…

NewMarioWii_MX_10

Ni modo, a veces hasta al mejor cazador se le va la liebre… o el Kart.

[gallery columns="4"]