Natal podría reemplazar al control remoto según Microsoft

Natal podría reemplazar al control remoto según Microsoft

natal

De acuerdo a comentarios de Marc Whitten, gerente general de Xbox Live, el denominado Project Natal podría significar un paso tan grande para la televisión que incluso podría llegar a reemplazar al control remoto.

Hablando en el evento Streaming Media West, el ejecutivo de Microsoft dijo que con Natal cambiar de canal será tan sencillo como realizar un movimiento con la muñeca, además de que será posible correr una película con el simple uso de la voz. Esto, sumado al hecho de que el dispositivo reconocerá a cada usuario para mostrarle contenido específico, Whitten mencionó que el asunto no se tratará de tener un billón de canales, sino tener un solo canal que te ofrezca lo que quieras en el momento que así lo desees.

Concluyó diciendo que no cree que actualmente estemos viviendo la era dorada de la televisión, ni de las consolas de juego ni mucho menos de Internet, y que francamente considera que dentro de cinco años difícilmente podremos diferenciar entre estos tres mundos.

Project Natal se espera que esté disponible a finales del próximo año, así que ya veremos qué sucede mientras tanto y hasta entonces. Por lo pronto, ustedes qué opinan. ¿Creen que Natal cumplirá con las expectativas tan altas que la compañía está estableciendo?

Link: Microsoft: Natal Represents A Giant Leap For TV (EDGE)