PC

Modern Warfare 2 superó en ventas a CoD4 en la PC – ¡en solo una semana!

¿Recuerdan aquellos días cuando se comenzaron a anunciar los tan polémicos cambios a la versión para PC de Modern Warfare 2? Había centenas de jugadores en todo el mundo expresando su ira en contra de Infinity Ward por quitar el soporte a servidores dedicados y «mutilar» la cantidad de jugadores en el apartado multiplayer, lo que motivó a comenzar una petición en línea e incluso al intento de boicotear el lanzamiento de este esperado juego.

En aquel entonces muchos decían: «¡¡ahh, esos malditos de IW sufrirán porque nadie comprará el juego en PC!!«. Lamentablemente para ellos, esto resultó totalmente contrario a lo que esperaban, ya que Robert Bowling acaba de anunciar que la versión para PC de Modern Warfare 2 ha vendido más copias que las que vendió el Modern Warfare original en la misma plataforma.

Lo más sorprendente de todo esto es que este logro fue realizado a tan solo una semana de su lanzamiento, lo que de hecho le ha valido para convertirse en la versión para PC más exitosa de la franquicia.

Me pregunto cuánto más hubiera vendido el juego si hubieran incluido servidores dedicados…

Link: Infinity Ward: Modern Warfare 2 PC already outselling Call of Duty 4 (Big Download)

Tags

Lo Último


Te recomendamos