CHW

Muestran primeros bench de Core i5/i7 en iMac

Nada de mal andan los recién estrenados procesadores de Intel en el hardware de Apple, sorprendiendo a sus flamantes dueños con una mejora de rendimiento de entre 25% a 50%. La salida de la familia Core 2 Duo dio paso a la nueva camada de CPUs Core i5/i7 con frecuencias de 2.66 GHz y 2.8 GHz que sobrepasan toda expectativas respecto a la generación pasada con velocidades superiores a 3GHz.

Según el test Geekbench los actuales iMac de Apple vencen por total paliza a los procesadores Core 2 Duo, siendo 50% más poderoso que la versión de 3.06GHz (E7600), mientras que entre Core i5 y Core i7 la diferencia es tan sólo de 35%. Recordamos que la configuración inicial viene con los Core 2 Duo E8600 y E7600, con la posibilidad de actualizar el procesador a un Core i7 2.8 GHz de última generación, en precios esto se traduce en desembolsar USD$200 extras por casi el doble de rendimiento.

Publicidad

Los nuevos equipos iMac sin duda demuestran ser para tareas estresantes y sí a esto le sumamos una generosa pantalla de 27” tipo S-IPS y 8GB de RAM, sin duda se convierte en una alternativa más económica al todo poderoso Mac Pro.

Link: Core i7-Based 27″ iMac Benchmarks Show Significant Improvements (Macrumors)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último