MSI Big Bang e Hydra 200 son reales MSI Big Bang e Hydra 200 son reales

Llegarán el Q1 2010, Trinergy antes de navidad

MSI Big Bang e Hydra 200 son reales

por

Llegarán el Q1 2010, Trinergy antes de navidad

Cuando les hablamos sobre la movida de NVIDIA sobre MSI Big Bang y el certero asesinato de Hydra 200 desde el día cero, todo parecía ser que MSI se quedaría callado. Pero no fue así, ahora está aclarando qué sucede con Big Bang e Hydra 200 que ya creíamos productos muertos.

Big Bang Fuzion ha sido retrasado de verdad y no estará disponible hasta el Q1 2010. ¿Porqué? Problemas de controladores de parte de Lucid que tienen que arreglar; el éxito del producto depende del chip y lo que puedan hacer sus drivers. ¿Será que NVIDIA les está haciendo la vida imposible con sus controladores? Yo no dudo de eso.

Big Bang Trinergy sí existe, y si bien no está disponible hoy lo debería estar antes de Navidad ya que la producción en masa debería empezar este mes. Ya ha sido listado en algunas tiendas (pero con disponibilidad cero) según MSI para probar que esto no es chiste.

La teoría del día para apoyar la tesis que MSI no dejará pasar esta ocasión es la siguiente: NVIDIA no está en posición de atacar contra un partner que vende sus soluciones además de Intel y AMD, mucho menos con uno que ha quemado bastantes billetes en el marketing de Big Bang. Si esto le resulta a MSI, no dudamos que otros terminen por dejar de comprarle stickers licencias SLI a NVIDIA y decidan ir por una tecnología que – por ahora – es muy atractiva.

Link: Both MSI’s Big Bang motherboards are real (Fudzilla)