Motorola Quantico: Un móvil militar

Motorola ha anunciado oficialmente un nuevo equipo móvil. Ha sido bautizado como Motorola Quantico, y entre sus características super-mega-hiper especiales encontramos que fue fabricado con materiales altamente resistentes, tales como goma, cromo, vidrio y malla.

Este teléfono no se anda con rodeos, si incluso cumple con las especificación militar 810F (MIL-SPEC). Y si por alguna razón se te ocurre sumergirlo al agua (1 metro máximo), no le pasara nada, eso sí, solo por 30 minutos, ya que después de ese tiempo debería empezar a presentar problemas.

Además de las maravillas de arriba, el terminal cuenta con una pantalla interna de 2,2 pulgadas con una resolución de 176 x 220 píxeles, una pantalla externa de 1,6 pulgadas con una resolución de 120 x 160 píxeles, una cámara de 1,3 megapíxeles, Bluetooth estéreo, GPS y soporte para tarjetas microSD.

Sobre la fecha de lanzamiento aun no hay novedades, aunque se espera que antes que finalice el año ya este con nosotros. Lo mismo sucede con el precio.

Link: Motorola Quantico gets rugged for AWS CDMA (Engadget Mobile)