Modern Warfare para Wii ya se filtró, y no se ve para nada mal

Modern Warfare para Wii ya se filtró, y no se ve para nada mal

Por ahí hay videos e imágenes circulando sobre Call of Duty: Modern Warfare para Nintendo Wii. Sin embargo, el nombre ha cambiado y pasó a llamarse “Call of Duty: Modern Warfare: Reflex” para confundirnos un poco más.

Activision está como loco borrando todos los videos relacionados con esta versión filtrada en aparente estado Pre-“Alpha”, pero si alcanzas a ver algo notarás que el juego no se ve tan mal. En realidad, gráficamente se nota bastante decente, y si bien no rivaliza con las versiones ya existentes de XBOX 360 y PlayStation 3, por lo menos se ve mejor que una PlayStation 2, seguro.

Por si acaso, Activision está como loco borrando los videos de YouTube, por esa razón usamos una de nuestras tantas cuentas en otros lugares del universo. Video después del corte.

¿Qué tal se desempeñará este juego harcore en una consola no-hardcore? Ni idea, porque el título en sí es buenísimo – o por lo menos la versión original lo es – y el público que lo jugará no está acostumbrado a ver sangre saltar de su consola.

Nota: Esas líneas horizontales que se ven en los movimientos rápidos es la exploración entrelazada. Si entiendes cómo funciona una televisión no hay mucho que decir, y si no, este artículo en la Wikipedia lo explica todo. En otras palabras, estamos frente a un video grabado desde una televisión común y corriente en vez de 480p.

Nota: Activision está como loco borrando todos los videos.

Link: Call of Duty: Modern Warfare Reflex Edition Official Thread Of Pre-Alpha Screens (NeoGAF)

PD: Activision está como loco borrando todos los videos.