PlayStation 3

MMOZ o mejor dicho: Juego Masivo de Zombis

Puede que el nombre de Jeff Strain no les suene a muchos, probablemente solo a los fanáticos de Blizzard y NCsoft. Jeff es el creador de Guild Wars y co-fundador de ArenaNet; un desarrollador con experiencia que trabajó en Diablo y StarCraft para después fundar su propio estudio con otros ex-Blizzard. La nota de hoy es que Jeff nuevamente muda de casa, en esta ocasión a Seattle para fundar otro estudio llamado Undead Labs y trae un masivo bajo la manga.

Sabiendo que el mercado de masivos en consolas esta virgen, Jeff ha propuesto un nuevo término: MMOZ, un juego masivo en linea basado en zombis con toques de acción y elementos humorísticos. La idea surge de las discusiones que todos hemos tenido de cómo sobrevivir a un apocalipsis zombi, qué estrategias seguiríamos o de qué modo los combatiríamos. A pesar que este tema está muy bien trabajado en juegos como Left 4 Dead o Dead Rising, hace falta una experiencia mucho más robusta en línea.

La idea es buena y en lo personal me llama la atención ya que Jeff tiene fama por su caracter disruptivo, algo que lo llevó a cosechar bastantes reconocimientos en NCsoft. El hecho que se enfoque exclusivamente en el jugador de consola es otro punto a considerar.

Link: ArenaNet’s Strain Launches Undead Labs, Reveals Zombie MMO (Worlds In Motion)

Tags

Lo Último


Te recomendamos