LHC de vuelta en línea LHC de vuelta en línea

¡Que no cunda el pánico! ¡Ahora sí nos vamos a morir todos!

LHC de vuelta en línea

por

¡Que no cunda el pánico! ¡Ahora sí nos vamos a morir todos!

El Gran Colisionador de Hadrones, herramienta usada por la comunidad científica para descubrir nuevas subpartículas atómicas, y por el resto de la población como pretexto para apareamiento casual, vuelve a estar en línea después de un largo tiempo de descanso y arreglos. ¡Muahahahahahaha!

Hace tiempo nuestro Departamento de Física Cuántica dedujo la causa del problema después de meses de investigación, mientras leíamos de CERN que el completo funcionamiento de su máquina sucedería a finales de este año. Ahora mismo está operacional y tirando sus primeros rayos a través del anillo, lo que significaría dos cosas: nos morimos sin nunca haber probado Duke Nukem Forever, o descubrimos la veracidad de las nuevas teorías cuánticas… y de ahí nos morimos todos de la forma más cruel imaginada por el ser humano. Ojo, que mi intención no es promover el pánico en esta nota.

Esperamos que por lo menos este año no se acabe el mundo porque seguro muchos cumplen años en estos últimos dos meses y todos quieren unas bonitas vacaciones. Además, este 26 es mi cumpleaños y si va a ser el último lo quiero celebrar con mis amigos de la siguiente forma [English required]:

Cyanide and Happiness (C)

Link: Large Hadron Collider is online, Higgs boson be damned (Engadget)