LG Chocolate Touch anunciado oficialmente

Vodafone ha presentado un nuevo táctil, el LG Chocolate Touch. Este móvil tiene como novedad tener una mejor calidad de sonido que la mayoría de los teléfonos móviles que se lanzan hoy en día, ya que incluye el sistema patentado Dolby Mobile, el cual permite un sonido aun mas claro y alto en este tipo de terminales.

Este equipo viene equipado con una pantalla táctil de 3 pulgadas, una cámara de 3.2 megapíxeles y Bluetooth estéreo. Además este móvil centrado en la música viene con sintonizador FM con una memoria para 12 emisoras y Join the Band, la cual es una aplicación que nos permite tocar una batería de manera virtual, y no solo eso, sino que además incluye otros instrumentos, tales como batería con bombo, pedal, cencerro y platillos. Pero este terminal no es solo música, sino que también encontraremos acceso directo a distintas redes sociales, como Facebook, Twitter y MySpace.

El LG Chocolate Touch puede ser adquirido por USD$79.99 con un contrato por dos años junto a Verizon. Cabe mencionar que el precio final ya incluye un descuento por USD$50.

Link: LG’s Chocolate Touch Kicks Out the Beats (Phone Scoop)