CHW

Lenovo S10-2

El Lenovo S10-2 es considerado uno de los mejores en el mercado tanto por calidad y rendimiento. Un integrante le Serie S de portátiles de Lenovo, el sucesor del S10.

Hoy tenemos un portátil de la mano de un gigante de la computación a nivel mundial, que entro a este mercado muy seguro, adquiriendo una división en particular de otra gran empresa del medio. Si aún no logran descifrar de que fabricante hablamos, les decimos que nos referimos a Lenovo, fabricante asiático que ha tomado parte del prestigio de los portátiles IBM y ha sabido mantenerse en el frente de batalla con la calidad a la que nos tenía acostumbrados el gigante azul.

La moda de esta época es disminuir el tamaño lo más posible, pero con eso también han disminuido nuestras posibilidades de tener una experiencia de uso grata con un equipo que realmente es pequeño. A raíz de esto, todos los fabricantes de portátiles y en específico de netbooks esperan que su producto tenga ese algo que lo hará especial para un grupo determinado de clientes o simplemente que tenga una característica que lo situé en un lugar privilegiando por sobre sus competidores y eso a lo que apunta Lenovo con un producto que de buenas a primeras se ve bien y rinde igual.

Ahora, como bien sabemos, no todo lo que brilla es oro y es esta incredulidad la que nos ha llevado a probar cuanta pieza y hardware de consumo se nos cruza, y hoy no es la excepción.  Los dejamos invitados a seguir leyendo una nueva revisión de un portátil, de la mano de Lenovo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos