Nintendo DS

Lanzamientos esta semana en Europa

Definitivamente se nota que se termina el 2009. Las compañías empiezan a rematar el año, los títulos fuertes ya se asoman en las tiendas, el dinero corre de mano en mano, los discos salen de sus cajas, las consolas se prenden, los dedos agarran el control y la mente se vuelve a sumergir en un entorno digital interactivo. 

Queridos lectores europeos (y no europeos) aquí les dejo la lista de lanzamientos de esta semana en el viejo continente, no son todos pero sí los que creo que más les interesaría saber. A ver si alguno les hace temblar el párpado:

 

  1. A Boy and His Blob (Wii)
  2. Band Hero (PS2, PS3, Wii, Xbox 360)
  3. Call of Duty Modern Warfare 2 (PC, PS3, Xbox 360)
  4. C.O.P. The Recruit (DS)
  5. Dragon Age: Origins (PC, Xbox 360)
  6. Dragon Ball Z Raging Blast (PS3, Xbox 360)
  7. Ghostbusters (DS, PC, Wii, Xbox 360)
  8. Marvel Ultimate Alliance 2 (PSP)
  9. Need for Speed: Nitro (DS, Wii)
  10. Ratchet & Clank: A Crack in Time (PS3)
  11. Star Wars The Force Unleashed: Sith Edition (PS3, Xbox 360)
  12. Tales of Symphonia: Dawn of the New World (Wii)

Okey, creo que sobra decir cualquier cosa sobre COD Modern Warfare 2, en los últimos días todas las noticias giran alrededor de este esperadísimo título, así que no comments. Hablo de otro, Dragon Age: Origins, pues que decirles más que ¡juéguenlo! Bioware otra vez sacando la casta. Sobre A Boy and His Blob, pues este es un título que todo aquél que quedó fascinado con la versión del NES tiene que probarlo. Para los Star Wars Fans, la Sith Edition siempre amplía la experiencia. Y como se dice en inglés “Last but not least” (de mi post) … tarara tara tara ¡Ghostbusters! igual y ya estoy muy ochentero melancólico pero la simple idea de jugar como cazafantasma me emociona. ¡Buen fin de semana!

Link: New PAL Releases Roundup (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos