PC

La versión Alemana de Modern Warfare 2 no permitirá matar civiles

Call of Duty: Modern Warfare 2 es sin duda uno de los lanzamientos más importantes y publicitados de la historia, pero también ha venido generando mucha controversia. Además de los “problemascon la versión para PC, Infinity Ward ha recibido muchas críticas por la escena del aeropuerto en donde los jugadores pueden disparar contra civiles.

PUBLICIDAD

Por esta razón, no nos sorprende que Alemania tendrá su propia versión censurada que no permitirá que los jugadores puedan accionar sus armas contra las personas inocentes, ya que de hacerlo serán llevados a la pantalla de Game Over contrario a lo que sucederá con el resto de las versiones en donde cada usuario podrá tomar su propia decisión.

Considerando los problemas y campañas que han existido en Alemania esto era de esperarse, una medida drástica que seguramente también veremos en otros países como Australia en donde la censura es fuerte.

¿Ustedes qué opinan de todo este asunto? ¿Consideran justo que se modifique esta escena, o creen que cada quien debe tener su propia decisión?

Links:

  1. German Modern Warfare 2 won’t let you kill civilians (Destructoid)
  2. Video filtrado de Modern Warfare 2 muestra polémicas escenas de terrorismo (Niubie)

Tags

Lo Último