La comparativa Assassin's Creed 2: 360 vs PS3

La comparativa Assassin's Creed 2: 360 vs PS3

Click en la imagen y llegarás al artículo de DigitalFounfry y los videos.

El juego ya está en el aire, y como todo título multiplataforma, las comparaciones eran sólo cosa de tiempo. DigitalFoundry de Eurogamer se dio el tiempo de probar ambas versiones a un 30% de velocidad y sincronizando perfectamente el juego de ambas consolas para que no hubiesen errores a la hora de los veredictos.

El resultado: Ubisoft se merece algunos aplausos por crear un juego que se ve igual en ambas consolas, sin considerar el contraste blanco y negro de la XBOX 360 y leve desenfoque en las texturas en la PlayStation 3 que es muy común que suceda. Es un juego que debería correrse a 720p para evitar un festival de desenfoque – según DigitalFoundry – en la consola de Sony. Comparando con la primera entrega, donde la versión de PlayStation 3 no corría decentemente, esta vez funciona muy bien y con muy leves caídas en fluidez.

Si tienes ambas consolas, con tan leves diferencias, daría lo mismo que escogieses cualquier versión. Ahora si  piensas jugarlo a 1080p, quizás quieras la versión de XBOX 360 por si acaso.

Link: Face-Off: Assassin's Creed II (vía Joystiq vía ALX)