Just Cause 2 llegará el próximo 23 de Marzo

Just Cause 2 llegará el próximo 23 de Marzo

jc2ss01

A través de un comunicado de prensa, Square Enix y Avalanche Studios han anunciado que Just Cause 2 llegará a las tiendas de Norteamérica a partir del próximo 23 de Marzo, mientras que en territorio Europeo aterrizará solamente tres días después. Esto sin duda causa un disturbio en la fuerza, ya que este título estaba originalmente planeado para ser lanzado durante el tercer cuarto de este año en curso, así que se trata de un retraso importante.

Just Cause 2 pondrá a los jugadores en el papel de Rico Rodriguez, en donde podrás explorar libremente el entorno e incluso tendrás la posibilidad de volar en aviones, saltar en paracaídas desde edificios, helicópteros y montañas, sin dejar de mencionar que podrás seleccionar las misiones a tu gusto con más de 100 vehículos y decenas de poderosas armas a tu disposición.

Suena como una opción atractiva, pero me parece que la fecha de lanzamiento no es la más inteligente ya que se topará con la salida de otros juegos muy esperados como God of War III, FFXIII, Battlefield: Bad Company 2, BioShock 2, Mass Effect 2, Splinter Cell: Conviction y Heavy Rain. En fin, ya veremos qué tal está este juego que estará disponible en versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Lo único cierto aquí es que se nos viene un inicio de 2010 con todo para los gamers

Links:

[gallery columns="4"]