Entretención

Jonathan Ive entrevistado para el documental Objectified

Objectified es un documental que habla sobre la compleja relación entre los objetos manufacturados y las personas que los diseñan. En este se muestra la creatividad existente detrás de todo trabajo (partiendo desde un simple cepillo de dientes hasta los gadgets de alta tecnología), mostrando a los diseñadores que constantemente examinan, vuelven a evaluar y reinventan nuestro entorno manufacturado en forma diaria.

Por medio de una serie de conversaciones a fondo, la película documenta los procesos creativos de algunos de los diseñadores más influyentes del mundo, analizando cómo su trabajo nos impacta en nuestras vidas diarias. Uno de los diseñadores entrevistados es Jonathan Ive (vicepresidente de Diseño Industrial de Apple), quien nos explica su visión de la importancia que tiene el diseño industrial para la compañía de la manzana blanca.

El documental (que forma parte de una trilogía), fue presentado en Marzo de este año y actualmente está siendo presentado en diversas salas de cine y festivales alrededor del mundo. Actualmente puede ser adquirido en formato DVD y se espera que próximamente pueda ser descargado desde la red.

Link: Objectified (Vía Gizmodo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos