CHW

Héctor Ruiz sale de GlobalFoundries

Mala manera de dejar la empresa

Todavía nadie sabe si acaso es verdad que Héctor Ruiz, antes CEO de AMD y luego de GlobalFoundries, esta siendo investigado en el caso de filtración de información a Galleon. Se sabe que hay un nombre de AMD y don Héctor era uno de los posibles salpicados, pero con la noticia de hoy no sabemos que acaso podemos darlo por confirmado.

Resulta que el directorio de GlobalFoundries, la empresa de fabricaciónd se chips que se escindió de AMD, ha decidido sacar a don Héctor de la compañía. Según dijeron hoy en un comunicado de prensa que “Hector Ruiz se ausentará voluntariamente y de inmediato antes de renunciar definitivamente a la compañía en Enero. Su renuncia se había presentado en septiembre y se hará efectiva el 4 de enero.”

De más está decir que en no es usual que los CEO salga de esta manera de las empresas, y de algún modo se siente com si la directiva de GlobalFoundries estuviera sacándose un problema de encima sin pararse a pensar siquiera si don Héctor será investigado ni menos si fruto de esa investigación saldrá inculpado de algo.

Link: Better safe than sorry (Hexus Channel)

Tags

Lo Último


Te recomendamos