Hackean Windows Marketplace y activación de Windows 7

por

Un 2x1 nada de provechoso

Algo me dice que la seguridad no es el fuerte de Microsoft, porque a un grupo de hackers no les tomo más de 2 horas en apoderarse del nuevo sistema anti-piratería del sitio de aplicaciones móviles Windows Marketplace. Por otro lado el molesto popup de activación de Windows 7 ha sido eliminado por otros hackers, por lo que puedes usar el sistema operativo por el tiempo que quieras.

Partamos por Windows Marketplace, donde se había implementado un nuevo método para que las aplicaciones móviles no sean crackeadas o bajadas sin permiso, sin embargo algunos miembros de la comunidad xda-developers lograron hackear el nuevo código, tomando control del sitio y aplicaciones. El “hack” no será revelado por razones obvias, y Microsoft se encuentra trabajando en una solución… “¡buena suerte para la próxima!” le desearon los chicos de xda-developers.

Otro fail atentado contra la gigante del software, fue el bypass aplicado al sistema de activación de Windows 7, que en forma mágica lograron apagar, para que no vuelva a solicitar el ingreso de una clave valida o amenace al usuario con que si no paga en 30 días lo mandan a matar el sistema operativo deja de funcionar.

En Redmond además de correr en círculos, estaban al tanto de estos bugs, por lo que se espera una solución pronto.

Link:
Hackers bypass Windows 7 activation (CNET)
Windows Marketplace’s newest anti-piracy measures already thwarted (Engadget)