GT240 no tiene soporte SLI (Actualizado) GT240 no tiene soporte SLI (Actualizado)

Simplemente no lo necesita

GT240 no tiene soporte SLI (Actualizado)

por

Simplemente no lo necesita

Un arreglo SLI siempre es bueno mientras no tengas el dinero para comprar una tarjeta de mayor poder y una fuente que se pueda dos tarjetas de video, al menos que tengas un modelo de gama alta. Cuando se trata de modelos básicos, generalmente no se justifica y NVIDIA por fin acaba de darse cuenta.

Yo no veo ningún conector SLI ¿Y ustedes?

Como podrán ver en el mercado, ninguna GT240 posee Conector SLI por lo que no podrás conectar dos modelos idénticos. Eso le significó a NVIDIA un diseño menos complicado en el PCB y un precio bastante bajo, todo porque “Nosotros [NVIDIA] no encontramos que se ajustara en este producto“.

Pensando en que Fermi se viene muy pronto, y ATI debe estar preparando las series de rango medio de sus productos bajo DirectX 11, suena como si NVIDIA no le tuviese fe a este producto. ¿Cómo habría sido si igual tuviese compatibilidad con SLI y mantuviese el mismo precio?

Actualización: Asumimos que NVIDIA y la fuente se están refiriendo no sólo a SLI por Hardware, sino también a SLI por Software. Si alguien tiene una GT 240 por ahí, podría probar de todas maneras.

Link: No SLI support for Geforce GT 240 (Fudzilla)