Google Maps Navigation ahora también para Android 1.6

por

Hace pocas semanas atrás publicamos el lanzamiento de Google Maps Navigation, un sistema de navegación GPS para la versión 2.0 del sistema operativo Android.

Lamentablemente no existen muchos dispositivos con Android 2.0 (Eclair) en el mercado, debido principalmente a que esta nueva versión del sistema operativo aún no es liberada para algunos dispositivos más antiguos como es el caso del HTC Dream (G1). Es por esto que Google nos ha vuelto a sorprender liberando una nueva versión de Google Maps Navigation para dispositivos con Android 1.6 (Donut).

Esta versión también incluye características como el uso de la capas, que nos permite superponer información geográfica en el mapa, además nos permite ver nuestros propios mapas, líneas de transporte, artículos de Wikipedia acerca de los lugares y mucho más.

Lamentablemente, Google Maps Navigation está disponible para ser descargado desde el Android Market sólo en Estados Unidos y algunas características sólo están disponibles para Android 2.0, como es el caso de la opción “navigate to” que nos permite navegar utilizando la voz.

Link: Happy Thanksgiving Travels: Google Maps Navigation now available for Android 1.6 (Google Mobile Blog)