Equipos

Futurología: Un nuevo iPhone se vislumbra en el horizonte

Para nadie debería ser una sorpresa el hecho de que Apple se encuentre trabajando en un nuevo iPhone, pero igual resulta interesante cuando se filtran algunas informaciones que confirman la existencia de un nuevo modelo del que aún no se conocen mayores detalles.

Al igual como ha sucedido en anteriores ocasiones fue un registro de uso de una aplicación, el que encendió las alarmas entre los fanáticos del teléfono de la manzana blanca. Se trata de iBart, una aplicación que es una guía del transporte público en la ciudad de San Francisco.

En esta aplicación se encontró una etiqueta donde se identifica un misterioso iPhone3,1; siendo que los actuales equipos son identificados con las etiquetas iPhone1,1 (para el iPhone original), iPhone 1,2 (para el 3G) y el iPhone2,1 (para el 3G S).

Fue de esta misma forma como nos enteramos de la llegada del iPhone 3G S (ocho meses antes de su lanzamiento oficial), por lo que si se vuelve a repetir la historia tendríamos un nuevo iPhone para mediados del próximo año.

Aún no se conocen detalles sobre este supuesto nuevo equipo, pero desde hace bastante tiempo que se viene comentando que Apple estaría trabajando con la tecnología 4G para incorporarla en un futuro móvil.

Tendremos que esperar para ver si en los próximos meses tenemos nuevas filtraciones, hay que estar muy atentos a las que suelen venir de China, donde están la mayoría de las compañías donde se fabrican los actuales iPhone.

Link: New iPhone in the Wild, According to Usage Records (Mashable)

Tags

Lo Último


Te recomendamos