CHW

Foxconn Digital Life Cinema II Deluxe

En busca de una placa Buena, muy Bonita y a un Buen precio, Foxconn te da una opción muy tentadora.

Las grandes empresas por lo general no viven del hardware tope de linea, todo lo contrario el 80% de los usuarios no encuentra cuerdo gastarse USD$200 o más en solo una placa. Y trata de buscar el mejor rendimiento por el menor precio posible.

Como las grandes empresas tienen claro esto intentan escuchar la voz del pueblo y crean placas más pequeñas que cumplan plenamente con las exigencias del usuario y que aún tengan un precio terrenal. Como podemos lograr precios bajos sin perder el rendimiento, la respuesta se llama micro ATX .

Micro ATX es un formato que se a venido trabajando hace mucho y la razón es clara , el usuario común y silvestre jamás usara SLI o CFX por lo tanto para que quiere tanto PCI, mejor achicamos el formato y todos quedan felices por un lado la empresa ahorra en material lo que lleva consigo un producto más accesible sin perder mucha potencia.

En esta ocasión tenemos el agrado de presentar una de las nuevas apuestas de Foxconn una placa micro ATX con un look infartaste, si todo entra por la vista por que hacer placas feas.

Foxconn nos muestra una placa con un abanico de opciones, zócalo AM3 con una extensa cantidad de procesadores, PCI-ex 2.0 en el caso que quieras incorporar  una mejor gráfica, soporte 1080P y como esto aún no es suficiente. también es posible un Hydrid Graphics incluso DD3 con excelentes multiplicadores y cantidad de ram a gusto.

Cinema II es una placa que intentara convencer que más grande no es mejor y que si lo tuyo no es CFX ni SLI esta podría ser tu opción  de tener una excelente placa con un look de película.

Tags

Lo Último


Te recomendamos