CHW

Firefox podría sobrepasar a IE en Febrero del 2013

Marquen ese mes en su calendario

No son las profecías de Nostradamus, no es la tía Yolanda Sultana, es un análisis del mercado actual de navegador, que con un Internet Explorer cada vez más a la baja y el resto de ellos en una creciente ola, se espera que para el año 2013, en algún punto entre Enero y Marzo, Mozilla Firefox será el navegador más usado, liberando al mundo de IE, salvando al planeta y las ballenas.

Para llegar a esta conclusión Adrian Kingsley-Hughes de ZDNET tomo los datos de Net Applications, compañía que maneja estadísticas de browsers y sistemas operativos que usan más de 160 millones de personas en internet. Luego de meses formulando integrales triples y análisis metafísicos astrodinamicos, se encontró con el Bosón de Higgs pero eso no era lo que buscaba, así que se aburrió y metió los datos a un Excel para luego agregar una línea de tendencia, el resultado fue el gráfico de más arriba.

La intersección entre ambas líneas es el punto de quiebre entre ambos navegadores, que de seguir con la tendencia actual, algún día del año 2013 sucederá inevitablemente.

Es una lastima que el mundo se acabe el 21 de Diciembre del 2012 :(… ¡así que apurate Firefox!

Link: February 2013 – The date when Firefox could pass Internet Explorer (ZDNET)

Tags

Lo Último


Te recomendamos