Lanzamientos

Ferplei: La comunidad de fútbol de Betazeta

Ya todos deben saber que Wayerless es parte de Betazeta, una red de comunidad que cuenta con variados sitios, en donde se encuentran, por nombrar algunos, FayerWayer, Niubie y CHW. Y desde ahora, un nuevo integrante futbolero, ¡Ferplei!

Hace solo horas se ha lanzado la comunidad oficial para los amantes del fútbol, exclusivamente para aquellos que no pueden dormir sin darle un beso de buenas noches a un balón, y también para aquellos que cuando beben demasiado se lo pasan arriba de él. Y si pensabas que el sitio solo abarcaría las mejores ligas del mundo, estabas muy, pero muy equivocado, ya que la liga de Nauru igual estará presente.

Pero eso no es todo, Ferplei no es un simple sitio mas para revisar novedades del fútbol, tal como se indica en la entrada de bienvenida, los editores miraran con otro punto de vista lo sucedido dentro y fuera de la cancha. Y como gol de ultimo minuto, cabe destacar que los editores no son simples aparecidos -como quien les escribe-, sino que son futboleros de corazón, que ya llevan bastante tiempo en la redacción y en el mundo del balón pie. Ya que el equipo periodístico que esta detrás de Ferplei es el mismo que esta actualmente en El Crá.

Antes de que nos feliciten por la nueva comunidad o de que nos golpeen por publicar sobre fútbol, acá, díganos que les parece nuestro nuevo hermano.

Link: Ferplei

Tags

Lo Último


Te recomendamos