Destacados

FayerWayer TV: ¡Mira Mamá, estoy en la tele!

¿Como empezar? FayerWayer TV se ha transformado en un karma que nos persigue hace meses, desde las primeras incursiones en televisión, hasta los últimos proyectos — que nunca vieron la luz del día — creo que en ninguna ocasión hemos estado conformes con los resultados logrados (porque somos unos malditos perfeccionistas obsesivos compulsivos). Pero como somos tercos y porfiados, decidimos darle una nueva oportunidad a este proyecto y si queremos concentrarlo todo en una palabra, esa es nervios.

En estos últimos dos meses, preparando lo que hoy por la tarde verá la luz, hemos trabajado y aprendido un montón, porque una cosa es escribir y otra muy distinta es hacer un programa de television de calidad, en vivo, transmitido por internet. Hay docenas de variables involucradas, equipos, conexión y equipo humano, los cuales son los factores correctos, pero que sin embargo deben estar en equilibrio, con viento a favor y con Murphy alejado para que todo ocurra.

El material audiovisual ya esta listo, las Panasonic HVX200 ya están enchufadas, el Mac Pro ya dio el vamos y la gente de Movistar está terminando de instalar el cable de fibra que nos permitirá tener FayerWayer TV S00E00 Beta, dosis diaria semanal de tecnologia en español, ahora con imágenes en movimiento.

Estás invitado, hoy a las 18:30, FayerWayer TV. Como siempre, la entrada es liberada y el hashtag, para quienes quieran comentar en Twitter (estaremos leyendo) es #FWTV.

Tags

Lo Último


Te recomendamos