PC

Esto necesita tu mugrosa estufa a silicio para correr DiRT 2

Después de que ví los requisitos para correr DiRT 2 como la gente, y de forma decente, me dio un paro cardíaco y mi tarjeta de video se declaró en jubilación. Con ésto, cualquier equipo queda como una simple estufa.

PUBLICIDAD

Si bien el juego ya salió en consolas, Codemasters retrasó su videojuego de carreras para otorgarle la gracia del fotorealístico DirectX 11. Así que no es de esperar que pidan una de las últimas tarjetas de video para correrlo bien.

¿Están prepardos mentalmente? Éstos son los requisitos:

Requisitos mínimos

  1. Procesador Intel Pentium 4 3.0Ghz / AMD Athlon 64 3400+
  2. 1GB de Memoria (2GB para Windows Vista)
  3. ATI Radeon X1500 / NVIDIA GeForce 6800

Requisitos recomendados

  1. Procesador Intel Core i7 / AMD Phenom II
  2. 3GB de memoria
  3. ATI Radeon HD 5700 Series

Considerando que DiRT hace uso de DirectX 11, es primordial una tarjeta ATI Radeon HD 5700/5800 – las únicas en el mercado que soportan DirectX 11 – además de Windows Vista con la última actualización de DirectX o Windows 7. Eso además de un procesador poderoso para que no le haga cuello de botella a la tarjeta gráfica, pues es éste quien pasa los datos para que la GPU lo desmenuce.

Entonces, tengo que comprar nueva placa madre, nuevas memorias, y una nueva tarjeta de video. Ahora ya veo porqué todos mis amigos dejaron el compu botado por una consola, e incluso ya lo jugaron :/

Link: DiRT 2 PC System Requirements Released (ShackNews)

Tags

Lo Último