Equipos

España: Nokia N86 8MP Comes With Music en exclusiva con Telefónica

Telefónica de España ofrecerá de forma exclusiva el Nokia N86 8MP con el servicio Comes With Music, de manera que los usuarios que adquieran este dispositivo tengan acceso a más de 5 millones de canciones disponibles en el Nokia Music Store.

El servicio permite que los usuarios puedan descargar las canciones que sean de su gusto, sin tener que pagar un costo adicional por ellas y sin ningún tipo de restricción durante un año. Además los usuarios podrán conservar todas las canciones descargadas tanto en el dispositivo móvil como en el computador, incluso cuando la suscripción de un año finalice.

Recordemos que el Nokia N86 es el primer equipo de esta compañía que cuenta con una cámara fotográfica de 8 MP con sensor de 1,75 micras y el nuevo lente f/2,8 de Carl Zeiss, convirtiéndose en el mejor equipo para fotografías de la compañía (recibiendo importante premios por esta razón).

Alberto Matrone, director general de Nokia Iberia, señaló

Los usuarios pueden conocer y descubrir toda la música que deseen de manera sencilla, sin tener que preocuparse por el precio de cada álbum o canción, desde el móvil o el PC. La simplicidad y la libertad de uso son algunas de las características más destacables del servicio CWM

Dentro de las características que incluye el Nokia N86 8MP CWM destacan el conector de audio de 3.5 mm, transmisor FM, 8 GB de memoria interna, ranura para tarjetas microSD, pantalla OLED, GPS integrado con brújula digital y Bluetooth.

Link: Nokia y Telefónica lanzan Nokia N86 8MP Comes With Music en exclusiva en España (Telefónica)

Tags

Lo Último


Te recomendamos