PC

Escenas subidas de tono en Assassin’s Creed 2

¿Por qué hará esa cara? hmmm
¿Por qué hará esa cara? hmmm

La clasificación en los juegos por la ESRB es extraña, pueden tener chorros de sangre y escenas de violencia y recibir un M, peeeeero si decides mostrar un pezón u otra parte prohibida del cuerpo podría recibir la clasificación de Solo Adultos (AO). En el caso de Assassin’s Creed 2 los ojos no están en las múltiples secuencias de asesinatos sino en los minijuegos sexuales.

PUBLICIDAD

Resulta que la ESRB dijo que «El juego tiene fuertes connotaciones sexuales» ya que «En uno de los minijuegos, el usuario podrá presionar los botones para besar a una mujer y quitarle el vestido. Seguido de eso los dos personajes se recostarán en la cama y apagarán las velas». El resto señores, será parte de su sucia y retorcida imaginación.

El juego tiene un toque más maduro, se maneja lenguaje con referencias a la sexualidad y la historia de algunos personajes es un coctel de palabras fuertes como sodomía, adulterio, violación o prostitución. Se ha confirmado que no hay desnudos ni fotos de Jade Raymond en lencería, sin embargo la gente puritana de la ESRB no ofrecerá menos de M para Assassin’s Creed 2, al igual que hizo con su antecesor. Es una lástima (por las fotos de Jade Raymond)

Link: ESRB Cites ‘Strong Sexual Overtones’ In ‘Assassin’s Creed 2’ (MTV Multiplayer)

Tags

Lo Último