PlayStation 3

El secreto de Modern Warfare 2

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fubWXKiqOc0[/youtube]

Si a alguien alguna vez le han hecho un Rickroll, sabrá que no es algo demasiado agradable. Vale, las primeras dos y hasta tres veces puede ser simpático, y sirven perfectamente como instructivo para entender la dinámica del Rickroll, pero después de eso se empieza a hacer pesado.

Para todos los que alguna vez se enojaron con los pesaditos del rickrolling que pululan por la red, convengamos altiro que eso no es nada. Peor es recibir la copia nueva de aquel juego que tanto se espera, para llegar a… lo del video.

De todas formas, la reacción de la víctima es notable. No le pega a las paredes ni trata de insertarse un aparato en alguna de sus cavidades; incluso llega a hacer un brindis con el «amigo». Eso si, parece raro que al poner el disco en la consola ponga play sin reparar en que es un cd de audio, y no se si postearlo en Facebook haya sido una buena idea.

Tampoco se me ocurre por que el comprador no pidió que le enviaran el juego a su casa en vez de a la del amigo, y como dice el autor del video: mala idea. Pero ahora que lo pienso, probablemente en Amazon o similares no hacen entregas a departamentos de solteros que tengan un sofá montado sobre otro.

Link: Gametrailers

Tags

Lo Último


Te recomendamos