CHW

El OpenOffice Mouse tiene 18 botones

Apuesto a que el teclado openoffice tiene 525 teclas

En su justa medida, un mouse con botones programables puede ser un excelente aliado. Yo tengo un teclado con algunos botones programables en la oficina y los uso como 30 veces al día para abrir Irfanview, Notepad++ y el emulador de HP 48GX, mis tres mejores amigos.

Sin embargo, no me imaginaba que alguien podría llegar a meter un verdadero teclado en el lomo de un mouse añadiendo la friolera de 18 botones programables.

El invento, llamado OpenOffice Mouse, fue hecho por la firma italiana Warmouse con el apoyo de OpenOffice.org, y está pensado para incrementar la productividad a la hora de desempeñarse con aquel software, la suite de ofimática Open Source más popular del planeta.

El producto tiene incorporada una memoria flash de 512Kb que es capaz de almacenar hasta 63 perfiles, en donde cada perfil está pensado para almacenar qué hace cada botón en una cierta aplicación. De por sí viene precargado con perfiles para las cinco aplicaciones de la suite OpenOffice 3.1 y más otras 20 entre las que se cuentan Adobe Photoshop, World of Warcraft y Call of Duty. Además, lanzarán el producto junto con una aplicación Open Source para crear y mantener tus perfiles. En esa aplicación defines qué hace cada uno de los botones y el modo de usarlos: Key, Keypress y Macro, en donde Macro permite guardar cadenas de texto de hasta 1024 caracteres.

Se incluye también in joystick análogo,de manera de poder usar el OpenOfficeMouse en tus juegos preferidos usando 4, 8 o 16 botones.

El OpenOfficeMouse es el primer gadget en poder usar la marca OpenOffice en la historia. También es un mouse carísimo: USD 75 dólares. Probablemente lo veremos en demostración durante CES 2010.

Link: ANNOUNCING THE OPENOFFICEMOUSE, THE FIRST MULTI-BUTTON APPLICATION MOUSE FOR THE WORLD’S LEADING FREE OFFICE SOFTWARE, OPENOFFICE.ORG. (OpenOfficeMouse.com)

Tags

Lo Último


Te recomendamos