El DLC para Call of Duty podría generar hasta 140 MDD en el 2010

El DLC para Call of Duty podría generar hasta 140 MDD en el 2010

callofduty

Como dicen popularmente, creo que Activision encontró su minita de oro con la serie Call of Duty. Y es que el negocio no solo está en las impresionantes ventas de los títulos más recientes como Modern Warfare 2, sino que las ganancias millonarias siguen con el contenido descargable adicional.

Esto surge debido a que Ben Schachter, analista de Broadpoint AmTech, comentó que el DLC para Call of Duty podría generarle a la compañía ganancias de entre 100 y 140 millones de dólares para el año 2010, y que a pesar de que no se ha anunciado el contenido para MW2, es un hecho que la base de fanáticos está dispuesta a pagar por contenido adicional como paquetes de mapas o nuevos modos de juego.

Y ya que estamos en el tema, y como prueba del poderío del nombre Call of Duty, se acaba de anunciar que Call of Duty: World at War Zombies para iPhone ha gozado de gran éxito a pesar de su costo de U.S.$10, ya que ha ocupado la primera posición en ventas de esta semana destronando a Bejeweled 2.

Mientras sigan haciendo buenos Call of Duty seguro los seguiremos comprando, pero por lo pronto la caja registradora de Activision sigue sonando sin parar.

Links: