PC

El DeLorean regresa al futuro en nuevo mod de Crysis

PUBLICIDAD

Si al igual que yo y otros millones de personas en el mundo tienes una obsesión con la trilogía de Back to the Future, seguramente sabrás apreciar el trabajo que ha realizado un modder para “fabricar” una máquina del tiempo en un DeLorean dentro del universo Crysis.

Si bien hace unas semanas circuló un video con trabajo preliminar de este mod, en el de la parte superior se demuestra cómo funciona el vehículo permitiéndote viajar por el tiempo al alcanzar las famosas 88 millas por hora. Sin duda luce genial, con detalles como el hielo en la carrocería, los accesorios sobre el chasis e incluso las marcas de fuego que dejan las llantas al momento de realizar el viaje cuántico. Kudos al ejemplo final en donde solamente faltó “Einstein” sentado en el asiento del piloto..

Este mod trabaja con Crysis y Crysis Wars, así que si tienes alguno de estos títulos y quieres probar el DeLorean puedes descargarlo desde esta dirección.

No es por nada pero por culpa de este mod ahora deseo con ansias un buen de juego de Volver al Futuro, sería genial viajar al viejo oeste, recrear esas escenas con Biff, tocar Johnny B. Goode sobre el escenario y por supuesto obtener un logro/trofeo por quemar el Almanaque.

1.21 GIGAWATTS!!!!

Links:

  1. DeLorean Goes Back to the Future in New Crysis Mod (1UP)
  2. DeLorean Time Machine (Back to the Future) (Tirido’s Portfolio)

Tags

Lo Último