[metroimage ids=”38-311157,38-311161,38-311164,38-311166,38-311169,38-311171″ imagesize=”large”]

Edición para coleccionistas de Splinter Cell: Conviction

A principios del pasado mes de Octubre nos enteramos que los Australianos recibirán una atractiva edición especial de Splinter Cell: Conviction, que erróneamente suponíamos que sería la misma que veríamos en nuestros respectivos territorios. Ubisoft acaba de anunciar la edición para coleccionistas de este esperado título que se lanzará en Norteamérica, que por U.S.$79.99 incluirá todo lo que listo a continuación:

  • Unidad USB del tamaño de una tarjeta de crédito repleta de material relacionado a Splinter Cell como videos, arte conceptual, imágenes y wallpapers.
  • El Libro “Fifth Freedom: The Art of Splinter Cell” que incluye arte detallado de Splinter Cell, Pandora Tomorrow, Chaos Theory, Double Agent y Conviction, además de comentarios y notas de los mismos desarrolladores.
  • Dos artículos extras para el juego: La ametralladora MP5-SD3 y un vestuario exclusivo de 3rd Echelon para utilizar dentro del apartado multijugador
  • Calcomanías con el Logo de 3rd Echelon y otro con las icónicas marcas de disparos
  • El comic “Digging in the Ashes” que narra los eventos precedentes a Conviction
  • La caja metálica con el genial diseño que aparenta estar dañada por disparos

La compañía asegura que en realidad será una edición limitada, así que recomienda que quienes quieran asegurarla es mejor que la pre-ordenen. Splinter Cell: Conviction se pondrá disponible a partir del próximo 23 de Febrero en versiones para Xbox 360 y PC.

¿Qué opinan, van por esta edición o se quedan con la estándar?

Link: Splinter Cell: Conviction getting a fancy pants CE (Destructoid)