PlayStation 3

Dead to Rights: Retribution tratando de no excederse en la violencia

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CpJHU6Ph2HM[/youtube]

Namco Bandai ha puesto disponible un nuevo video documental que trata sobre el desarrollo de Dead to Rights: Retribution, en donde además de poder ver un poco más del juego en acción podemos escuchar a Dan Calvert hablar sobre la impresionante violencia y adrenalina que presentará este título creado por Volatile Games.

Llama la atención que el gerente del departamento de arte comenta que el juego es tan violento que el equipo tuvo que reducir la apariencia y personalidad de los personajes, ya que en un principio lucían con un aspecto foto realista y se dieron cuenta de que esto en combinación con el exceso de violencia podría poner incómodas a las personas, por lo que decidieron cambiar el estilo gráfico por uno más estilizado en los modelos de personajes.

En el video también se pueden apreciar otros aspectos como las decisiones que se tomaron para elegir la apariencia del perro, Shadow, con algunos bocetos y ejemplos del fiel canino en acción.

Dead to Rights: Retribution estará disponible el próximo año en versiones para Xbox 360 y PS3, aunque en lo personal me parece un big fail el hecho de haber cambiado la apariencia de los personajes ya que el asunto de la violencia extrema podría haber sido una de las cartas fuertes del juego. En fin, habrá que ver si esto se compensa con otros elementos de aquí a que llegue a las tiendas…

Link: Violence in Dead to Rights: Retribution had to be toned down a bit (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos