CP-6760 Incognito, S2300 Torino y S1310 Domino anunciados en USA

Kyocera, una compañía que vende desde productos de embalajes de microelectrónica hasta teléfonos móviles ha anunciado recientemente 3 nuevos terminales en Estados Unidos. Los llamados CP-6760 Incognito, S2300 Torino y S1310 son muy diferentes entre si. Dos enfocados directamente al envió de mensajes y otro, un candybar muy simple.

SCP-6760 Incognito, cuenta con una pantalla QVGA de 2.6 pulgadas, una cámara de 2 megapíxeles, un teclado full QWERTY y soporte para tarjetas microSD (hasta 16 GB). El equipo se encontrara disponible con la operadora Sprint el próximo 30 de noviembre.

S2300 Torino, es otro equipo del tipo QWERTY físico. Entre las características encontramos una cámara de 1.3 megapíxeles, Bluetooth y data 1xRTT. No hay noticias acerca de que con que operadora sera lanzado a la venta, aunque se cree que al igual que el Incognito, sera Sprint. Y se podrá encontrar disponible en febrero del año que viene.

S1310 Domino, y por ultimo, el equipo mas básico del trió. Cuenta con Bluetooth, navegador WAP y envió básico de SMS/MMS. Al igual que el Torino, no hay novedades acerca de la operadora que se lo adjudicara, aunque se sabe que sera lanzado el próximo mes.

Link: Kyocera Intros a Trio of New Handsets (Phone Scoop)