CHW

Competencia Mundial de overclock en P55

¡Reparten muchos billetes!

Los overclockeros insanos están de turno. MSI ha organizado una competencia a escala mundial de overclock llamada Xtreme Speeder, con interesantes premios y sólo un par de requisitos: tener una placa marca MSI con chipset Intel P55 y un procesador Intel para la plataforma, ambos retail. Suena restrictivo pero con los premios vale totalmente la pena.

El asunto es simple. La competencia está dividida en tres etapas:

  1. Etapa 1: CPU-Z
    Demuestras el máximo overclock al que has podido llegar, certificado con el programa. No importa si después de cuenta el overclock resulta más inestable que Windows ME cuando sacas el disquete.
  2. Etapa 2: SuperPI 32M
    ¿Qué tanto puede soportar tu overclock? Aquí estarás compitiendo centésima por centésima para lograr el cálculo más rápido antes que tu equipo explote.
  3. Etapa 3: Wprime 32M
    Ahora tu overclock debe ser 100% estable. Wprime 32M se encargará de probar si lo es, y la lucha es por cada punto que el programa entregue.

Cada uno de los primeros 10 puestos de cada etapa suma puntos, y el ganador es quien suma más. Incluso es posible ganar sin haber sido primero en ninguna etapa. Los premios son los más interesantes de todo ésto.

Tres primeros puestos de toda la competencia

  1. 1º Lugar: USD$2.000
  2. 2º Lugar: USD$1.500
  3. 3º Lugar: USD$1.000
  4. Y para el mejor overclock con un Core i5 750 (sin HT) hay USD$1.000 de premio.

Primer lugar de la Etapa

  1. El ganador de cualquiera de las etapas (CPU-Z, SuperPI o Wprime) recibirá USD$1.000.

Ruptura de WR

  1. El primer lugar en cualquiera de las tres etapas que además rompa el respectivo récord mundial, recibirá USD$500.

Sorteo semanal

  1. Cada semana de las 4 en las que dura la competencia, cinco participantes elegidos al azar recibirán un bolso MSI Big Bang y sólo uno recibirá una placa MSI Big Bang (presumiblemente Trinergy).

En lo que respecta a la competencia en sí misma, comienza el 15 de Noviembre, o sea, en 5 días más. Todavía estás a tiempo de actualizar tu equipo, o bien, conseguirte las piezas además de los implementos necesarios para hacer sufrir esa plataforma. No están nada mal los premios, pero sólo los podrás conseguir si te lo propones en serio, porque seguro que habrá un mar de gente con esa misma actitud.

Link: MSI Xtreme Speeder P55 (vía VR-Zone)

Tags

Lo Último


Te recomendamos