Descargas

Cine Chile: la cartelera de cines en tu iPhone [W Apps]

Ya casi nadie busca en el diario la cartelera de los cines para saber qué están dando y a qué función asistir. La manera más común de informarse al respecto es a través de Internet, pero, ¿qué tal si no tienes un computador a mano?

PUBLICIDAD

Si tienes un iPhone, ya existe una aplicación para revisar la cartelera de las grandes cadenas de cine en Chile en un sólo lugar, sin tener que abrir una por una las webs de los cines para consultarlo.

La aplicación, desarrollada por la compañía chilena Palindrome, permite revisar las funciones de Cine Hoyts, Cinemark y Cine Mundo en todas las salas del país, lo que hace  más fácil comparar los horarios.

Sólo basta descargar la aplicación (es gratuita) e instalarla en tu iPhone. Al abrirla, te muestra las tres cadenas de cine, permitiéndote elegir la que quieres consultar. Luego debes escoger qué cine quieres visitar (ciudad o comuna del país) y automáticamente cargará la cartelera.

Se trata de una aplicación bastante simple y fácil de usar, que cumple su función. Sin embargo, debido a que debe  descargar la información desde los cines, puede resultar un poco lento recibir los datos si estás utilizando un iPhone 2G o 3G, lo que esperamos que pueda mejorar con las próximas versiones. Si utilizas un iPhone 3G S, no hay problemas para acceder rápidamente a los datos.

Link: Palindrome

Tags

Lo Último