Equipos

Chile: Movistar pondrá a la venta equipos con TV Digital el 8 de Noviembre

A partir del 8 de Noviembre Movistar pondrá a la venta móviles con televisión digital, que recibirán la señal abierta transmitida según la norma japonesa o ISDB-T por los canales nacionales.

Por el momento, sólo Canal 13, Chilevisión y TVN están realizando transmisiones de prueba usando esta tecnología, así que es lo único que se puede ver.

Tuvimos la oportunidad de ver esta mañana los equipos que estarán a la venta en el Centro de Experiencia Movistar de Parque Arauco y en las tiendas de Apoquindo, La Dehesa y Huérfanos. Se trata del LG KB 775 y el Samsung I6220, ambos por CLP$169.900 en modalidad de arriendo.

LG KB 775

  1. 3G
  2. pantalla touch de 3 pulgadas
  3. cámara de fotos de 3,2 megapixeles que también graba video
  4. MP3 player y radio FM
  5. bluetooth
  6. antena retráctil

Samsung I6220

  1. 3G
  2. cámara de 3,2 megapixeles con flash y foco automático
  3. radio FM y MP3
  4. touchscreen de 3 pulgadas
  5. bluetooth y antena

Independientemente de los equipos, las señales están en pruebas y tienen bastantes problemas – se caen los cuadros, se interrumpe la transmisión y el HD es dudoso. Además, la señal está disponible en algunas áreas de la Región Metropolitana, mientras que en el resto del país no está disponible. Considerando esto, valdría la pena esperar un poco a que esto mejore antes de comprar un terminal con televisión.

Link: Movistar

Tags

Lo Último


Te recomendamos